Ahí va un vídeo de la nevada que cayó el pasado findesemana, aquí el tiempo varía bastante, un día nieva un montón al día siguiente se derrite todo. La temperatura estos días oscila entre -8 grados y 8 grados... He encontrado algo parecido a un trabajo, cuidando niños y ayudando en cosas de casa, pero no es nada constante.
Este findesemana nos mudamos a nuestro nuevo piso, es la planta superior de una casa en una comunidad muy cerca del trabajo de Warren, en el sótano de esta casa viven otras personas. el alquiler es de 950 dolares canadienses al mes, si se compara con los alquileres en España es una pasta gansa, pero aquí no esta mal, los sueldos también son mas altos.
Estoy intentando conducir por la ciudad yo sola sin liarla mucho, el hermano pequeño de Warren me ha dejado un GPS, a ver que tal se me da, de momento bien... a ver cuando haya nieve en las carreteras...
Hace una semana fue el cumpleaños de Warren, 27 años, hicimos cena en casa de su padre, yo cocine paella, y la mujer de su padre un pastel de chocolate y calabacin (muy bueno aunque suene raro), por su cumpleaños le regale un helicóptero teledirigido, un poco frickie, pero a él le hacia ilusión.
Y de momento no hay mas noticias... ah! si, nos vamos de escapada a Vancouver el findesemana del 6 de noviembre! :)
Ir encerando las tablas que ya oigo el cortar la nieve por las laderas de esas montañas....
ReplyDeletejoo niña tu ya estas aki en pleno invierno en Barrie no ha caido ni un copito de nieve yo k keria eskiar y aki me da k no pero weno ya se vera... a todo esto a ver cuando organizas la escapada a Toronto k estoy deseando verte
ReplyDeleteHola de nuevo, estoy intentando comentarte algo en el blog pero no me deja y tengo que volver a escribir el comentario. Bueno lo que decía ¡que envidia la nieve! nos recuerda nuestra época de Jaca. Ya estoy afilando los cantos de los esquies para surcar esas laderas de nieve en Canada.
ReplyDeleteBesos y seguimos en contacto, ah y que lo paseis bien en Vancouver.